Los exámenes de clasificación para comprensión de lectura se efectuarán el 17 y el 18 de enero.

El 16 de enero iniciará la nueva temporada de matrículas para los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué, en inglés, chino - mandarín, francés, alemán, italiano y portugués, con énfasis en adultos intensivo y bimestral.

Durante siete días, es decir hasta el 22 de enero, los interesados en formarse en una lengua extranjera podrán acercarse a la Institución a cumplir este proceso de acuerdo con su interés, su horario o su expectativa profesional.

Mayor información al respecto de los cursos, los clubes, los costos y los exámenes de clasificación que ofrece el Centro de Idiomas Unibagué, podrá encontrarla haciendo clic aquí.

Otros artículos relacionados ...
Jueves, 05 Octubre 2017
Jueves, 14 Septiembre 2017