La meta es organizar en Ibagué la segunda edición de este evento, según información de la Usco.

El profesor Fredy Alexander Giraldo Mahecha participó, el 15 y el 16 de noviembre pasados, del Primer Simposio Internacional sobre la Investigación en la Enseñanza de la Lengua Extranjera, desarrollado en la Universidad Surcolombiana (Usco), en Neiva.

Al encuentro acudieron también investigadores, docentes y estudiantes de las universidades Distrital, Pedagógica Nacional, de Antioquia y del Quindío, así como editoriales y ponentes de Australia, Reino Unido, Estados Unidos y las universidades Nacional y Externado.

"Mi ponencia trataba de una investigación sobre la evaluación en el Centro de Idiomas, para mi maestría en Didácticas en Inglés. Presenté los resultados, con la idea de implementar el nuevo sistema en los cursos de comprensión de lectura del semestre entrante", contó.

En el auditorio Olga Tony Vidales y en las facultades de Educación y Artes se cumplió este simposio, en que expertos nacionales e internacionales aprendieron de temas como el expuesto por el docente Giraldo, sobre el que se revisará su viabilidad, para que la enseñanza de los idiomas sea "a un mejor nivel".

Otros artículos relacionados ...
Jueves, 05 Octubre 2017
Jueves, 14 Septiembre 2017