Como cierre de actividades, los estudiantes brindaron este grato momento a familiares y amigos.

La Navidad al Centro de Idiomas llegó en italiano y en portugués, gracias a dos actividades que se llevaron a cabo con el liderazgo de sus estudiantes y docentes, quienes, con la integración de música y gastronomía, dieron un toque diferente a esta época del año.

Con la orientación de los profesores Marcela di Mariani y Natalia Andrea Osorio Zuluaga, respectivamente, los entusiastas jóvenes y adultos que cursan ambos programas ambientaron esta época con cánticos tradicionales como el Bianco natale (Blanca Navidad), basados en compartir.

Esta actividad es una muestra de los procesos integrales orientados en el Centro de Idiomas como compromiso con el aprendizaje integral de las lenguas extranjeras, por medio de la apropiación de componentes no solo gramaticales sino, también, culturales y sociales.

Otros artículos relacionados ...
Jueves, 05 Octubre 2017
Jueves, 14 Septiembre 2017