Misión 

El Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué presta servicios en formación académica en lenguas extranjeras, traducción e interpretación, que contribuyen al desarrollo de competencias integrales y permiten a los estudiantes gozar de igualdad de oportunidades en el ámbito en que se desenvuelvan. 

Visión 

Ser un Centro de formación en lenguas extranjeras de alta calidad, reconocido en los ámbitos nacional e Internacional por sus metodologías de enseñanza y sus valores éticos, morales y sociales.

Alcance 

Diseño y prestación del servicio de formación para el trabajo y el desarrollo humano en los idiomas Inglés, Francés, Portugués, Alemán, Italiano y Chino Mandarín, así como servicio de traducción.

Inglés Niños y Adultos: A1, A2, B1 y B2.

Portugués, Francés, Alemán e Italiano: A1 y A2

Chino Mandarín: A1 y A2

Organigrama

AAAAA

 

Mapa de procesos

MP ok

Políticas de Calidad

El Centro de Idiomas de la Universidad de Ibagué ofrece servicios relacionados con el aprendizaje de diferentes lenguas extranjeras, traducción e interpretación. Lo anterior se desarrolla a través de metodologías integrales dirigidas por docentes competentes y apoyados con una infraestructura tecnológica y física idónea para la prestación del servicio.

Contamos con personal comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, el cumplimiento de los requisitos y el aumento en la satisfacción de las partes interesadas.

Objetivos de Calidad

  • Ofrecer un servicio de calidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras y actividades como interpretación y traducción en diferentes idiomas.
  • Implementar metodologías integrales
  • Contar con una infraestructura tecnológica y física idónea para la prestación de los servicios
  • Garantizar personal idóneo y calificado para la prestación del servicio
  • Garantizar la satisfacción del cliente y partes interesadas

Valores corporativos

  • Responsabilidad: Buscamos dar cumplimiento de las diferentes actividades de los servicios que prestamos de forma eficiente.
  • Respeto: Actuamos con tolerancia o aceptación frente a nuestros usuarios, nuestros compañeros de trabajo y a nuestra institución.
  • Excelencia: Prestamos un servicio de calidad buscando constantemente mejorar los niveles de excelencia de nuestros procesos.
  • Liderazgo: Incentivamos habilidades en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de problemas.
  • Ética: Actuamos con profesionalidad, integridad y respeto a nuestros usuarios, compañeros y personas en general.
  • Innovación: Impulsamos la creación de ideas por medio del uso de las nuevas tecnologías, lo que se genera valor agregado a los servicios que prestamos.